Checo Pérez y Max Vestappen de la escudería Red Bull se enfrentaron Pierre Gasly y Yuki Tsunoda de Alfa Tauri en una carrera sorprendente que incluyo lanchas, poderosos vehículos de seis ruedas y hasta ordeñar vacas.
Tanto Red Bull y AlphaTaur pertenecen al mismo dueño por lo que previo a las carreras que se correrán en Austria, casa de la bebida energizante, los pilotos de ambas escuderías fueron sometidos a divertido reto con una carrera sorprendente.
Max Verstappen , Checo Pérez , Pierre Gasly y Yuki Tsunoda participaron en un desafío único y muy austriaco como parte de la preparación para el próximo doble título austriaco en el Red Bull Ring, el dúo de Red Bull se enfrentó a sus rivales AlphaTauri en una carrera que comenzó a través del lago más grande del país, Grundlsee, a través del campo tradicional de Estiria y hasta el circuito donde se correrán los siguientes dos premios.
Los pilotos fueron despertados a las 5:00 de la mañana para enfundarse en el tradicional traje austriaco de cuero para el primer evento en el lago con una carrera de barcos.
Max Verstappen , Checo Pérez , Pierre Gasly y Yuki Tsunoda compitieron en un poderosos vehículo todoterreno de seis ruedas.
Ordeñar vacas, hacer estallar globos y montar un sube y baja fueron todos divertidos retos antes de llegar a un Red Bull Ring para concluir la carrera.
Checo Pérez dijo que “fue muy competitivo, muy serio (entre risas) y el mejor tipo de preparación de Red Bull que puedes tener para el fin de semana de la carrera”.
Después de completar el desafío, el piloto japonés dijo: “fue un evento realmente interesante y emocionante y hubo mucho trabajo en equipo. Fue divertido”.