Checo Pérez y Max Verstappen protagonizaron un divertido momento previo al arranque del GP de México, ambos pilotos se enfrentaron en un reto llamado “Tortilla Challenge” donde el piloto neerlandés fue el ganador.
Los dos pilotos de Red Bull, quienes ya tienen asegurado su primer título de constructores desde 2013, se enfrentaron en el denominado “Tortilla Challenge”, un reto que consiste en cachetearse con una tortilla mientras se tiene agua en la boca; el principal objetivo es no reírse.
A través de las redes sociales de la escudería se difundió el video donde se ve el enfrentamiento entre Pérez y Verstappen, “Hola, chicos. Max y Checo aquí de nuevo. Haremos el Tortilla Slap Challenge. Será interesante”, dijo el neerlandés para presentar el desafío de la tortilla.
Las reglas del reto son muy sencillas, ambos deben tomar su sorbo de agua y mantenerlo en la boca, luego disputan un “Piedra, papel o tijeras”, el ganador tiene el derecho de darle una cachetada a su compañero con una enorme tortilla, pierde quien escupa el agua.
Al final Checo no pudo contener la risa y terminó por escupir el agua, lo que le dio el triunfo a “Mad Max”, pero los ganadores han sido todos los espectadores que aseguran que tampoco pudieron evitar las carcajas.
Checo Pérez está en plena lucha con el monegasco Charles Leclerc (Ferrari) por el subcampeonato de la temporada 2022 de la Fórmula 1; de cara al GP de México el piloto azteca buscará ganar en su tierra e intentar amarrar el subcampeonato que le permitiría a Red Bull meter el 1-2 en el mundial de pilotos y de esta manera confirmar el dominio de la escudería.
Después de 19 carreras en el serial 2022 y a falta de tres para el fin de la temporada, Sergio Pérez ocupa el tercer lugar de la clasificación de pilotos con 265 puntos, sólo dos menos que Charles Leclerc.