El campeonato del América dejó una imagen del recuerdo al juntar a dos leyendas en los festejos por el título 14 de los de Coapa ya que en la cancha del Azteca se juntaron Checo Pérez y Cuahtémoc Blanco.
Cinco años tuvo que esperar la afición para ver al cuadro azulcrema en todo lo alto. Algunos de esos fans fueron Cuauhtémoc Blanco y Checo Pérez, quienes se dieron cita en el estadio Azteca.
La leyenda americanista y el subcampeón de la Fórmula 1 no perdieron oportunidad para saludarse y presentarse sus respetos, además de saludar a sus respectivos hijos.
Checo Pérez aseguró que se encuentra viviendo un momento muy especial como aficionado: “Contento por los jugadores, afición, la directiva se lo merece, a nosotros como aficionados nos hace disfrutar”.
“Ha sido increíble, se lo merecen, ha sido muy bueno, muy sólido de principio a fin (el equipo), se lo merecen, como aficionados nos hicieron vivir un momento muy especial”.
Checo Pérez
[TE RECOMENDAMOS: Barcelona vs América en vivo: fecha y hora del partido amistoso]
El piloto mexicano dijo a medios de comunicación que su compañero Max Verstappen, tricampeón de la F1, ya tiene su playera del América.
El tapatío estuvo abrazando jugadores: buscó a Henry Martin y le tomó una foto a su hijo con él: “Él es un gran fan… Disfrútalo mucho con toda tu familia”; a Miguel Layún también lo felicitó: “Te lo mereces. Es un gran ejemplo para todos los deportistas mexicanos por la gran carrera que hizo”.
Checo Pérez saludó a su ídolo
“Checo” utiliza el número 11 en el automovilismo debido a su admiración por uno de los futbolistas del club en la década de los 90, “Bam-Bam” Zamorano. “Yo solía admirar a un futbolista. Su nombre es Iván Zamorano, tenía el número 11 y cuando estaba en karting dije ‘también quiero ese número’”, confesó el piloto.
Durante los festejos por el campeonato del América en el Estadio Azteca, Checo Pérez se reencontró con el chileno Iván Zamorano, se abrazaron y se presentaron a sus hijos.