El piloto mexicano Sergio “Checo” Pérez se vuelve a colocar en los primeros peldaños de lista, con un tiempo de 1:18.840 que lo llevó a salir cuarto en el Gran Premio de Portugal.
“Checo” que viene acumulando éxitos desde Bairen y Emilia-Romaña, se queda junto a su compañero de escudería, Max Verstappen en la segunda línea, apenas detrás de Lewis Hamilton y Valtteri Bottas, ambos del equipo Mercedes.
Y es que este sábado Bottas privó a Hamiltonm de su pole número 100 dejándolo bloqueado en la 99, al llevarse el primer lugar en el GP celebrado en Portugal.
El cuarto lugar de Pérez le viene bien después que el tapatío sobreviviera a un trompo en la grava en la fase inicial, con Carlos Sainz de Ferrari quinto y Esteban Ocon de Alpine llenando la tercera fila.
Será el domingo en punto de las 09:00 horas de la Ciudad de México, que el crack del automovilismo mexicano se enfrente a su coequipero, el neerlandés de Red Bull Max Verstappen y busque colocarse en la primera línea.
Sergio Pérez en las prácticas del GP de Portugal
Durante las Prácticas del Gran Premio de Portugal, que se llevaron a cabo en el Autódromo Internacional do Algarve, el piloto mexicano de la F1, junto a su compañero de fórmula, tuvieron un gran desempeño al lograr el 2-3 con buenos tiempos.