Sergio “Checo” Pérez está teniendo buenas fechas en el calendario de la Fórmula de la mano de Red Bull y haciendo mancuerna con el holandés Max Verstappen.
Este fin de semana se realizará el GP de Austria, casa de la escudería Red Bull, donde el piloto mexicano correrá su Gran Premio 200, y buscará subirse al podio.
Y para festejar este logro, el tapatío de 31 años, publicó una foto en su cuenta de Instagram sacada del baúl de los recuerdos para agradecer el apoyo que ha tenido durante estos años y que es “especial llegar a 200 carreras este fin”.
De cara al GP de Austria, “Checo” Pérez dijo que “llegar a 200 Grandes Premios me recuerda lo mucho que llevo en este deporte” y señaló que “100 ya me parecía una barbaridad, el tiempo pasa rápido”,
Lo anterior lo mencionó durante un video que subió la cuenta de Red Bull en Instagram.
“Lo mejor es que me sigo sintiendo joven y lleno de motivación. No me atrevo a decir si seguiré aquí otros 200 Grandes Premios más, pero quizás otros 100, sí”.
“Checo” Pérez
Sobre la carrera del próximo fin de semana en Austria, aseveró que “el objetivo aquí es subir al podio. Es una segunda oportunidad después de la del pasado domingo, volvemos con un gran equipo y un gran coche”.