Red Bull aprovechó el parón de verano de la F1 para recordar las grandes actuaciones de Checo Pérez en el año y medio en la escudería y celebrar las hazañas del piloto mexicano con la escudería austriaca.
Checo Pérez llegó a Red Bull previo a la temporada 2021 y acumula 11 podios con Red Bull, incluyendo los triunfos en Azerbaiyán en 2021 y en Mónaco en 2022.
“Bendice tu perfil con el piloto mexicano más exitoso en la F1”, publicó la escudería acompañando una foto de Checo besando su trofeo logrado en Mónaco.
El mayor logro de Checo Pérez fue su sacrificio y talento para que Red Bull conquistara el campeonato de pilotos en 2021 con Max Verstappen.
Las inolvidables vueltas en que contuvo a Lewis Hamilton en Abu Dhabi le permitieron al neerlandés recuperar terreno y superar al británico en la última vuelta del campeonato para proclamarse campeón, su primer título desde el cuarto en fila de Sebastian Vettel en el 2013, y las maniobras le valieron a Checo el apodo del “Ministro de Defensa”.
“Tomando el día para apreciar a nuestro Ministro Mexicano de Defensa favorito”, puso Red Bull en otro tuit con un video.