El piloto mexicano Checo Pérez recibió al cantante Bad Bunny en el paddock, previo al Gran Premio de Miami, después del éxito que tuvieron los monoplazas de Red Bull con la portada de “Un Verano Sin Ti”, cuarto álbum de estudio en solitario y quinto del rapero puertorriqueño.
- Sergio “Checo” Pérez se posicionó en cuarto lugar en el Gran Premio (GP) de Miami tras una dura batalla con el piloto de Ferrari Carlos Sainz.
Checo y Bad Bunny
Checo Pérez arribó con bermudas beige y la casaca de Red Bull, mientras que el “conejito malo” llegó con lentes negros, un traje rosa y tenis blancos. Varios fans sacaron el celular para capturarlos con sus cámaras.
En el video difundido por redes sociales que se volvió viral, se ve a ambos caminar y dialogar, previo a que Checo Pérez y Max Verstappen hagan rugir los monoplazas de la marca que te da alas. Sin lugar a dudas ha sido un éxito la portada del disco de Bad Bunny “Un Verano Sin Ti”.
El rapero puertorriqueño Bad Bunny lanzó el pasado 6 de mayo su último disco “Un verano sin ti” y un nuevo videoclip –que fue grabado con una cámara de 360 grados en una playa–, sobre la canción llamada “Andrea”, donde le dedica una estrofa al piloto de Fórmula 1, Max Verstappen.
Además de la referencia a Verstappen, en la canción menciona a Buddy Baker, piloto que ha ganado las cuatro carreras clásicas de la Nascar (500 Millas de Daytona, 500 Millas Sureñas de Darlington, 600 Millas de Charlotte y 500 Millas de Alabama de Talladega).
El piloto mexicano “Checo” Pérez tuvo problemas con su monoplaza, debido a que consideraba una falta de poder en el vehículo, lo que no le permitió acercarse a los tres primeros lugares que le darían el podio.
En las últimas 10 vueltas, “Checo Pérez” intentó rebasar a Sainz, sin embargo, el manejo del piloto de Ferrari impidió que “Checo” consiguiera el podio en el GP de Miami.