El piloto mexicano de Fórmula 1 Checo Pérez recibió una divertida clase de japonés de Yuki Tsunoda conductor de la escudería hermana de Red Bull, AlphaTauri.
La escudería austriaca subió un video donde se puede ver a Checo Pérez sufriendo con su pronunciación del japonés mientras que Yuki Tsunoda y su compañero Max Verstappen no pueden contener las carcajadas.
Pérez, quien claramente no domina el japonés, no conseguía completar la frase sugerida por Tsunoda, quien no podía evitar divertirse con los esfuerzos en vano del piloto mexicano.
El mexicano se encontraba tan perdido que incluso recibió consejos de Verstappen.
Tras varios intentos, Checo logró decir la frase fue “Yuki Tsunoda es un piloto más rápido que yo”. Pérez quedó tan satisfecho con terminar la oración que no pareció darse cuenta de lo que había dicho.
Checo se alista para el GP de Países Bajos
El holandés Max Verstappen ganó este domingo el lluvioso e insólito GP de Bélgica, el más corto de la historia; que, tras varias interrupciones y aplazamientos, se disputó, más de tres horas después del horario previsto a sólo dos vueltas y detrás del coche de seguridad, valorándose la mitad de los puntos.
Checo Pérez acabó vigésimo en la duodécima carrera del Mundial de F1 y marca en el quinto lugar del campeonato de pilotos, pero buscará mejorar este fin de semana en el GP de Países Bajos.