Sergio Checo Pérez tuvo un acto muy tierno con un fan que sufrió un derrame cerebral y que lo mantiene en el hospital.
Por medio de la cuenta de Twitter de Antonio Pérez, el piloto dedicó unas emotivas palabras para Jaime Cota, quien es un gran aficionado del automovilismo.
Su esposa fue la encargada de pedir este mensaje a Checo Pérez para que su esposo se motivara y continuara luchando.
“Hola Jaime, sólo para desearte mucho ánimo, mucha fuerza, que le sigas echando ganas, que tengo ganas de conocerlos en el Gran Premio de México. De mi parte le seguiré echando ganas, pero tú también. Te mando un fuerte abrazo y acuérdate que nunca hay que darnos por vencidos”, fueron las palabras que le dedicó a Jaime.
Como era de esperarse el video tuvo muchas reacciones positivas por parte de los usuarios de la red social, quienes le aplaudieron “la calidad de ser humano”.
Ante la respuesta a la petición de Francelia, esposa de Jaime, le agradeció el noble gesto a través de sus redes sociales.
También expresó que “todos son luz en este camino tan oscuro que está llevando y que espera con todo el favor de Dios que su esposo despierte”.
“Que esté mensaje le dé más fuerza para abrir sus ojos y estemos viendo a Sergio campeón en el GP México”.
Francelia, esposa de Jaime.
El próximo 31 de octubre el Checo Pérez realizará una carrera en el Autódromo Hermanos Rodríguez en la CDMX.
Apenas hace una semana Sergio “Checo” Pérez ganó el Gran Premio de Azerbaiyán (sexta carrera del año de la Fórmula 1), lo que parece indicar que se viene un gran año para el piloto.
El mexicano se impuso al alemán Sebastian Vettel (Aston Martin) y al francés Pierre Gasly (AlphaTauri), que completaron el podio en una carrera en la que los dos máximos aspirantes al título mundial.