Los pilotos de la escudería Red Bull, Checo Pérez y Max Verstappen, arribaron a Mónaco para el Gran Premio de este fin de semana y lo hicieron con lujo y elegancia.
El piloto mexicano Checo Pérez sigue disfrutando de los beneficios de ser piloto de Red Bull y tanto él como su compañero Max Verstappen tuvieron una lujosa llegada al Principado en un elegante y lujoso yate.
La cuenta oficial de la escudería austriaca compartió un video en el que Checo y Max llegan a Mónaco en la lujosa embarcación.
Este es uno de los circuitos más queridos por Red Bull ya que el trazado se presta para aprovechar las cualidades del auto, además de que es una de las carreras icónicas de la Fórmula 1.
El GP de Mónaco será la quinta carrera de la temporada 2021 donde llegan muy parejos Lewis Hamilton y Max Verstappen, que están sosteniendo una lucha para ver quién se queda con el cetro. El heptacampeón británico saca ahora mismo 14 puntos al neerlandés.
Las actividades del GP de Mónaco inician el jueves con las prácticas libres 1 y 2, mientras que el sábado serán las prácticas 3 y la calificación; el domingo se llevará a cabo la carrera donde Checo Pérez espera por fin lograr su primer podio con Red Bull.
¿Por qué las prácticas libres del Gran Premio de Mónaco son en jueves?
La razón de esto es porque el Gran Premio de Mónaco se lleva a cabo el fin de semana siguiente al Día de la Ascensión, la cual cae en jueves. Debido a esto, se decidió que la práctica sería en jueves porque al ser un día de vacaciones, es más fácil que las personas puedan asistir; además que de esta manera, tampoco se afecta al tráfico del viernes.
¿Qué se hace los viernes en el GP de Mónaco de la F1?
En cuanto a la Fórmula 1 se refiere, no hay actividades; sin embargo, es común que los pilotos asistan por la noche al Amber Lounge Fashion Show, el cual es uno de los desfiles de moda más famosos del mundo.