El piloto mexicano de Red Bull, Checo Pérez, realizó un viaje por carretera de Nueva York a Florida de cara al GP de Miami que se realizará el próximo fin de semana por primera vez en la historia de la F1.
La escudería de Checo Pérez compartió las espectaculares imágenes del mexicano corriendo por las calles y avenidas de la ciudad de Nueva York, corriendo entre los clásicos taxis amarillos de la “Gran Manzana” y sus bajopuentes.
Como parte de su road trip, el monoplaza del mexicano cruzó por el parque nacional de los Everglades National que se encuentra en el extremo sureste de los Estados Unidos en Florida.
El poderoso motor del Red Bull rugió por las calles de la ciudad de Miami, sede por primera vez de un GP de la F1, hasta llegar al Autódromo Internacional de la ciudad que recibirá a todas las escuderías para la quinta carrera de la temporada 2022 de la “Gran Carpa”.
Checo Pérez termina el recorrido en el Hard Rock Stadium, casa de los famosos Delfines de Miami.
Para el GP de Miami los pilotos de Red Bull FIA llegan metidos con todo por la pelea de la cima del campeonato de pilotos y constructores; el actual campeón mundial Max Verstappen está en segundo lugar y Checo Pérez en el tercer sitio de la clasificación general.
Este fue el primera road trip de Red Bull que protagoniza Checo Pérez, en ocasiones anteriores la escudería ha realizado increíbles recorridos por Países Bajos, Sudáfrica y la República Checa.
“Me encantó participar en mi primer viaje por carretera con Red Bull. Recuerdo haber visto el de Daniel Ricciardo (ex piloto del equipo) cruzando el puente Golden Gate y nunca pensé que tendría la oportunidad de estar en uno”.
Checo Pérez
Sobre el GP de Miami el mexicano declaró que es “el lugar perfecto para la F1, es una ciudad muy divertida y hay buena energía allí. La pista se ve increíble y no puedo esperar a ver a todos los fanáticos allí. El GP de Austin siempre se siente como un carrera de casa para mí y creo que Miami será similar”.