Checo Pérez se presentó en el Red Bull Show Run CDMX 2021 para dar un gran espectáculo a los aficionados sobre el Paseo de la Reforma este miércoles.
Más de 100 mil fanáticos del piloto se dieron cita desde muy temprano para poder ver de cerca los recorridos del mexicano.
Momentos antes de la primera aparición del piloto, algunas personas de la parte de las tribunas lo abordaron para pedirle autógrafos.
En punto de las 11:42 de la mañana de este miércoles, Checo Pérez arrancó su automóvil RB7, después de que Miguel Torruco, secretario de Turismo de México, y Paola Félix Díaz, secretaria de Turismo de la Ciudad de México, dieran el banderazo verde.
Checo Pérez aceleró su RB7 y en el primer recorrido saludó al público y alzó el puño, para después dejar escuchar el motor V8 de Honda en la glorieta de la Diana Cazadora y el Ángel de la Independencia.
Durante el primer recorrido, el público no dejó de echarle porras y se escuchó el eco de un “¡Olé, Olé, Checo!”. Además, muchos llevaron pancartas de Pérez para apoyarlo.
El RB7 con el que salió el mexicano se utilizó en 2011 y fue el segundo automóvil que le dio a Red Bull un campeonato de pilotos.
Checo Pérez sale a su segundo recorrido
En el segundo recorrido, Checo Pérez salió por detrás de la Diana Cazadora para recorrer nuevamente el Paseo de la Reforma.
El mexicano “quemó llantas” e hizo algunas maniobras en las curvas de una de las avenidas más importantes de la CDMX.
La tercera y rápida vuelta del mexicano
En punto de las 12:57, Checo volvió a salir, por tercera ocasión, en esta exhibición que enloqueció a todo el público.
Con su RB7 dio varias vueltas por Paseo de Reforma, donde realizó algunas maniobras en la penúltima vuelta a bordo del automóvil con el que Sebastian Vettel ganó uno de sus cuatro campeonatos de pilotos con Red Bull.
Checo Pérez sale caminando a despedirse de su público
Por algunos contratiempos, Checo Pérez ya no pudo dar una cuarta vuelta; sin embargo, salió caminando envuelto con la bandera de México y con un traje especial de mariachi que le mandó a hacer Red Bull para despedirse de su público, el cual también portará el domingo.
El piloto dedicó unas palabras de agradecimiento a todas las personas que lo acompañaron en el Show Run y dijo “que era un gran momento para festejar”.
“Hoy es un día para celebrar, para sentirnos muy orgullosos de nuestro país. No tengo palabras para agradecerles tanto cariño y apoyo, nos vemos el domingo para celebrar”, fueron las palabras finales de Sergio Checo Pérez.
¿Qué más pasó en el Show Run de Red Bull en la CDMX?
Minutos antes de que saliera el mexicano a dar su primera vuelta, apareció Mateo García, el pequeño de 5 años que actualmente es el embajador del Gran Premio de México en un kart.
También lo acompañaron un par de motocross y Benito Guerra en su rally para animar el evento previo a la salida del piloto.
Antes de la segunda vuelta, Didier Goirand e Iván Ramírez entretuvieron a los aficionados con una serie de trucos en sus motos.
Posteriormente, Benito Guerra volvió a salir en su auto rally y llevó otro aficionado a toda velocidad por el Paseo de la Reforma.
El GP de México se llevará a cabo el domingo 7 de noviembre a las 13:00 horas en el Autódromo de los Hermanos Rodríguez.