El mexicano Checo Pérez dio cátedra, nuevamente, al “correr” parte del circuito del Autódromo Hermanos Rodríguez con los ojos cerrados, lo que dejó con el ojo cuadrado a más de un fan del automovilismo.
El corredor, que competirá este fin de semana en el Gran Premio de México, no se subió a su monoplaza, pero sí agarró un volante de juguete para, ante algunos medios y público, dar una vuelta en el Autódromo, de manera virtual y con los ojos cerrados.
Así fue el recorrido de Checo Pérez en un simulador
Bastaron unos segundos para que el piloto mexicano demostrara por qué es uno de los mejores del mundo, ya que en el recorrido virtual que realizó no erró en ninguna curva.
Con los ojos cerrados y un niño a su lado, Checo dio su vuelta virtual, dejando en claro que tiene el trazado del Autódromo Hermanos Rodríguez, donde competirá este fin de semana, enclavado, de manera prodigiosa, en la memoria.
En el video de la hazaña se escucha que tras terminar su breve recorrido, el piloto es ovacionado por los pocos afortunados que tuvieron la oportunidad de verlo correr, aunque fuera fugazmente y de manera virtual.
A la temporada 2022 de la Fórmula 1 le quedan tres carreras, mismas en las que Checo Pérez intentará quedarse con el segundo lugar del Mundial de Pilotos luego de conquistar, junto a Max Verstappen, el Campeonato Mundial de Constructores.
El domingo, el piloto correrá con un casco el cual luce una Catrina en papel picado de color verde y una leyenda que dice: ¡Viva México!