En redes sociales se viralizó un video en el que se ve al piloto Sergio “Checo” Pérez y al expresidente mexicano Felipe Calderón celebrar la victoria del primero en el Gran Premio de Mónaco con un chapuzón en el que participaron otras personas.
Los videos muestran a “Checo” Pérez y Felipe Calderón caminar abrazados rumbo a una alberca, para después aventarse y ser aventados por sujetos que ya habían participado en la victoria, su primera carrera ganada esta temporada y la tercera que logra en la Fórmula 1.
Felipe Calderón en Mónaco
- “Checo” Pérez, piloto de Red Bull, se consagró como el piloto mexicano más ganador en la historia
- Supera al mítico Pedro Rodríguez, quien sumó un total de dos victorias en su paso por la Fórmula 1
El piloto festejó a lo grande con una bandera nacional en sus manos y un chapuzón con el expresidente Felipe Calderón, mientras la multitud de su equipo se le entregó gritando al unísono: “Checo, Checo, Checo”. Pérez dijo que se trata de “un sueño” hecho realidad.
No faltaron críticas contra “Checo” Pérez por parte de los cibernautas, luego de verlo festejar su Gran Premio de Mónaco con el expresidente Felipe Calderón: “¡Viva México!”, aseguró el político que ocupó la presidencia de 2006 a 2012.