Sergio “Checo” Pérez desató la “checomanía” durante el GP de México que se llevó a cabo en el Autódromo Hermanos Rodríguez este domingo, donde la afición y hasta famosos como Eiza González se dieron cita en la carrera donde el mexicano quedó en la tercera posición, mientras que su compañero Max Verstappen ganó el primer lugar y Lewis Hamilton de Mercedes ocupó el segundo puesto.
Eiza González en el GP de México
Entre los famosos que se dieron cita en el Autódromo Hermanos Rodríguez está la actriz Eiza González, quien ya compartió algunas fotografías del GP en sus redes sociales.
La actriz llegó al Gran Premio de México con varios acompañantes y se dirigió a la terraza del “hospitality” de Mercedes Benz.
Otro famoso que dio cita en el Autódromo Hermanos Rodríguez fue André Pierre Gignac, el delantero de Tigres tiene el corazón “dividido” por apoyar a México y Francia.
El atacante fue invitado para apoyar a su compatriota Pierre Gasly y declaró sobre su amor hacia la Fórmula 1.
“Que gane Checo Pérez delante de su familia y de su gente y que Pierre quede en segundo. Es un buen trato para ambos”.
André Pierre Gignac
La afición se levantó en apoyo a Checo Pérez y hasta bailaron al ritmo del “Payaso de rodeo”
Con carteles de la cara de Checo Pérez, la afición mostró su apoyo incondicional al mexicano, quien se coronó como campeón mundial de constructores de la Fórmula 1 junto a Verstappen.
Pero no solo los mexicanos demostraron su amor al piloto, argentinos y hasta holandeses se unieron a las filas de la “checomanía”.
En redes sociales circulán videos de los seguidores entonando el nombre de Checo Pérez en el GP de México.
También circula otro video donde se observa un baile masivo al ritmo de la canción “Payaso de rodeo”, en el que participaron decenas de personas este domingo.
Tercer puesto para Checo Pérez en el Gran Premio de México
El piloto neerlandés de Red Bull, Max Verstappen ganó el GP de México, mientras que su compañero Checo Pérez se ubicó en el tercer lugar, el podio lo completó Lewis Hamilton de Mercedes que ocupó el segundo puesto.
Con este resultado, Checo Pérez recupera el segundo lugar del campeonato de pilotos con 280 puntos al superar al monegasco Charles Leclerc que terminó en sexto lugar y llegó a 275.