Una fiesta se vive en el Principado de Mónaco. El piloto de Ferrari, Charles Leclerc se hace de la victoria en el Gran Premio de Mónaco, siendo esta la primera vez que se sube a lo más alto del podio en casa.
El piloto monegasco no había tenido grandes actuaciones en las pasadas cinco temporadas dentro del histórico circuito callejero. Su mejor resultado había sido un cuarto lugar en el 2022. Este fin de semana por fin se sacudió los fantasmas e hizo explotar a los asistentes, dándole el segundo triunfo a Ferrari en lo que va de la temporada y el primero en el Principado desde el 2017, cuando Sebastian Vettel se hizo del galardón.
Las malas noticias del día fueron para Red Bull Racing. Max Verstappen no pudo mejorar tras arrancar en la sexta posición; mientras que Sergio ´Checo’ Pérez culmina un terrible fin de semana con un retiro debido a un choque producido por un contacto de Kevin Magnussen, mismo que se produjo en la largada. El auto del mexicano quedó en pedazos. Checa toda la información del Gran Premio de Mónaco 2024 de la Fórmula 1 AQUÍ.