El delantero mexicano Carlos Vela que juega en el LAFC de la MLS no ha renovado su contrato con el equipo angelino por lo que podría comenzar a negociar con otros equipos.
El contrato de Carlos Vela con el LAFC termina el 1 de enero de 2022 por lo que al no haber una renovación puede comenzar a negociar desde ahora su futuro pase a otro equipo.
Pese a que “Cracklitos” Vela ha dejado en claro que se siente feliz en Los Ángeles y en la MLS, al no haber renovado ya es libre de tener un precontrato con cualquier otro club que le sea de su agrado al cual llegaría gratis el siguiente año al ser agente libre.
Carlos Vela llegó al LACF en 2018, año de fundación del equipo, tras dejar a la Real Sociedad de España, durante estos torneos en la MLS el mexicano ya hizo historia tras consagrarse como el máximo anotador en una sola temporada al sumar 34 goles en 2019, sin embargo, no ha podido levantar el ansiado título con la franquicia.
El mexicano que es la estrella y capitán de los Angelinos podría comenzar a negociar con otros equipos y se sabe que es pretendido por clubes de la MLS y la Liga MX.
Este año Carlos Vela no ha tenido el mejor inicio de la temporada debido a una lesión que lo alejó de las canchas durante las primeras fechas, por lo que de los 10 partidos jugados por su equipo sólo suma un gol y tres asistencias en 364 minutos.
Además de que el LAFC está fuera de puestos de Playoffs, ya que sólo acumulan 12 unidades de 30 posibles.