En una reciente visita a México, Gerard Piqué, exfutbolista del Barcelona, desató rumores sobre su presencia en el país relacionados con la expansión de la Kings League a tierras aztecas.
Este torneo, impulsado por Piqué, busca expandirse a nivel internacional y México se perfila como uno de los destinos seleccionados, lo que podría explicar la visita de la expareja de Shakira a tierras mexicanas.
La foto de Piqué en México se viralizó en redes sociales donde se ve al empresario acompañado por Oriol Querol, amigo cercano del futbolista y director general de Kosmos Studios. En la publicación se menciona que ambos se reunieron para discutir la expansión de la Kings League.
Aunque los detalles sobre los planes concretos de la expansión de la Kings League son escasos, los rumores apuntan a que México, Brasil y Argentina serían los países elegidos para la internacionalización del proyecto.
La idea de expandir la Kings League es reciente, ya que existen dos equipos de esa liga con “raíces mexicanas” dentro del torneo. Uno de ellos es “Aniquiladores”, dirigido por el streamer Juan Guarnizo, mientras que el segundo es “Pío”, liderado por la streamer regiomontana Rivers.
En una entrevista con el medio español Marca, Gerard Piqué había mencionado su interés por internacionalizar la Kings League, especialmente en territorio latinoamericano.
El exfutbolista destacó que en esta región, la llegada del torneo podría ser exitosa, ya que los seguidores están acostumbrados a ver competiciones que se transmiten en horarios matutinos. Al llevar la Kings League al horario estelar de países como México, Piqué espera atraer a una audiencia aún mayor.