El boxeador mexicano Saúl “Canelo” Álvarez ha mostrado nuevamente que es poseedor de un gran corazón y esta vez lo hizo al ofrecerse a pagar la terapia de una pequeña niña que busca volver a caminar.
“Canelo” Álvarez demostró que su talento y capacidad como boxeador va de la mano con su generosidad y ahora le brindó su apoyo a una pequeña fan que grabó un video para solicitar ayuda del pugilista.
A través de un video, la niña Adamary Guadalupe Sánchez felicitó a Saúl y le deseo suerte para su próxima pelea, además aprovechó el momento para pedirle ayuda porque no puede caminar.
La pequeña le preguntó a “Canelo” Álvarez si habría posibilidad de que le regalara una firma en unos guantes, ya que quería rifarlos para poder pagar su terapia para volver a caminar ya que son muy costosas.
El video llegó al pugilista, quien no dudó un segundo en ayudarle, pero no con la firma en los guantes sino que el boxeador fue más allá para mostrar su generosidad.
“Hermano, dile que con mucho gusto, que con todo mi corazón, que es un sí rotundo. Dile que no tiene que firmar nada, que me diga cuánto necesita para sus terapias, yo se las doy, por favor. Dile que no se preocupe por firmarlos”, dice el campeón mundial mexicano en el video compartido en YouTube por la pequeña Adamary.
En el video la pequeña agradece que la respuesta y el dinero le hayan llegado en menos de 24 horas, finalmente Adamary asegura que si antes era fan del “Canelo”, ahora lo considera a su “ángel de la guarda”.