La pelea más esperada en lo que va de este 2023 es sin duda la de Saúl el “Canelo” Álvarez contra John Rider, y es que, el mexicano espera reafirmar su lugar como uno de los mejores boxeadores del momento en su tierra natal, Guadalajara. Por ello, el tapatío tendrá una invitada especial a su pelea.
La invitada especial del “Canelo” Álvarez será la señora Enedina Fernández, su abuela materna, así lo dio a conocer el propio boxeador en una entrevista para el sitio deportivo CANCHA.
“Mi abuela es muy importante para mí y para toda mi familia, es un ser muy especial y el que esté ahí significa mucho, porque nunca me ve en la televisión tampoco, porque se pone muy nerviosa y el hecho de que esté ahí… tiene 94 años y que me esté acompañado es algo muy especial”, respondió el “Canelo” previo a la conferencia prensa de la pelea ante el británico Ryder.
Saúl el “Canelo” Álvarez, quien vuelve a México a pelear después de 12 años y tras consolidarse como el mejor de pesos supermedianos, asegura, que su abuela nunca lo ha visto pelear en vivo ya que dice “no le gusta ver que le peguen”, sin embargo, tal parece que en esta ocasión hará un excepción y Enedina Fernández acompañará a su nieto en lo que podría ser una victoria más.
Además, de la abuela de el “Canelo”, también estarán presentes sus hijos, padres y hermanos el estadio Akron.
El regreso del boxeador tapatío también trajo consigo la entrega del Récord Guinness, pues él y sus hermanos recibieron el reconocimiento por la mayor cantidad de hermanos peleando en un mismo evento de boxeo profesional, el cual fue en 2008.
“Es más emoción que presión, estoy muy contento de estar aquí, para mí es un honor que toda mi familia hayamos peleado en la misma noche y tener un Récord Guinness, estoy muy orgulloso de cada uno de ellos”, comentó el “Canelo”.