Atlas y Pachuca se enfrentaron la noche del jueves en el estadio Jalisco para la final de ida del Clausura 2022 y Saúl ‘Canelo’ Álvarez asisitió al encuentro como un seguidor del equipo rojinegro, que se impuso 2-0 y jugará nuevamente este domingo a las 20:00 horas.
“Ahora ya soy del Atlas”, gritó Saúl “Canelo” Álvarez, a su llegada al Estadio Jalisco.
Su arribo causó sensación luego de que bajara de un Tesla, un automóvil que cuesta alrededor de 2.7 millones de pesos.
“Nunca le ido a un equipo, pero ahora soy de Atlas cien por ciento, le voy a los dos, pero soy de Atlas, la verdad”, agregó el cuatro veces campeón del mundo, pese que antes se decía uno más del El Rebaño.
Eddy Reynoso entrenador de Saúl fue quien le contagió el amor al equipo rojinegro, ya que Álvarez hace algunos años dijo ser fanático de Chivas.
Canelo pelea en septiembre contra Gennady Golovkin
“Canelo” Álvarez enfrentará por tercera vez a Gennady Golovkin “GGG” el próximo 17 de septiembre, aunque la sede aún está por confirmarse. El propio boxeador mexicano adelantó un día antes que el oriundo de Kazajistán sería su próximo rival.
“Estoy muy contento de brindarles las mejores peleas y ésta no será la excepción. Es momento de terminar lo que comenzamos y defender nuestros títulos este 17 de Septiembre. Sede por confirmar”
Saul “Canelo” Álvarez
Ésta no será la primera vez que “Canelo” Álvarez y GGG se enfrenten, pues protagonizaron dos intensas peleas, de las cuales el mexicano ganó una vez, luego del primer empate. Tras sus dos duelos, el mexicano se coronó como campeón máximo de su categoría y sufrió una dolorosa derrota contra Dimitry Bivol.