El boxeador mexicano Saúl “Canelo” Álvarez hizo su reaparición tras su última derrota y señaló que hará su regreso a los cuadriláteros el próximo mes de septiembre y, pese a que no se ha confirmado oficialmente, su rival sería Gennady Golovkin antes de tener su revancha contra Dimitry Bivol.
“Regresaremos en el mes de septiembre, eso es seguro y en estos días se sabrá contra que rival”.
Saúl “Canelo” Álvarez
¿Contra quién peleará Saúl “Canelo” Álvarez?
De acuerdo con “Canelo” Álvarez, “teníamos ese contrato con DAZN, entonces tenemos que seguir lo que empezamos. Creo que por ahora son las dos peleas más importantes del boxeo, la trilogía con Golovkin y la revancha con Dmitry Bivol porque aunque desafortunadamente perdimos, no quiere decir que no lo voy a intentar otra vez”.
El pugilista tapatío insistió en la revancha contra el peleador ruso luego de que le propinara su primera derrota desde su encuentro con Floyd Mayweather. Así lo dio a conocer durante la presentación de su torneo No golf, no life en el Estado de México.
El boxeador responde a las críticas
En el evento con el que busca impulsar a jóvenes golfistas mexicanos, “Canelo” Álvarez insistió en ser una persona que “arriesga para tener grandeza”, por lo que quiere vencer a Dimitry Bivol, aunque su presencia en dicha presentación generó críticas por parte de otros boxeadores.
Óscar de la Hoya señaló que el golf estaba distrayendo a quien es uno de los deportistas mejor pagados del mundo, a lo que respondió diciendo que “es mejor tener amor a otro deporte que a otras cosas”, además de declararse concentrado para sus próximos enfrentamientos.
Saúl “Canelo” Álvarez volverá a intentar vencer a Dimitry Bivol, aunque él mismo señaló que la pelea que se cocina por ahora es el cierre de la trilogía con “GGG“. “A nadie le gusta perder y es un sentimiento muy feo, soy una persona competitiva que siempre buscar ganar. Como hombres se tiene que reconocer cuando se gana y se pierde, no se logró la victoria pero eso no quiere decir que no lo voy a volver a intentar”, remató.