Saúl “Canelo” Álvarez pidió a su equipo quitar la música de reguetón que sonaba en su camerino poco antes de salir al ring el pasado sábado donde venció por nocaut al boxeador Caleb Plant en el round 11 y se convirtió en el primer latino campeón indiscutido de los supermedianos.
Un video que circula en redes sociales, mostró al crack del box en México pedir a su equipo quitar la canción de reguetón que se escuchaba mientras se preparaba para salir al ring.
En el clip se escucha a “Canelo” preguntar “¿quién trae la música?”, mientras se escuchaba de fondo la canción “Acelera mis latidos” del reguetonero Rauw Alejandro.
Acto seguido, el boxeador pidió la quitaran y pusieran a sonar a la banda Maná.
“Ponte Maná mi´´ jo, qué pinche falta de respeto”
Y es que sería Fher, vocalista de la banda jalisciense quien más tarde interpretaría el tema el “Rey” del compositor mexicano, José Alfredo Jiménez, durante la presentación y salida de Álvarez al cuadrilátero donde se encontraría con Plant y le quitaría el título de invicto al estadounidense.
Contrario a lo que pudiera esperarse, parece que “Canelo” no gusta del género urbano a pesar de que en múltiples ocasiones ha presumido de su amistad con el reguetonero J Balvin, quien incluso en su pelea contra el boxeador turco Avni Yildirim, presentó al tapatío al ritmo de su éxito “Mi gente”.
Sin embargo, ni el reguetón, ni Caleb Plant impidieron que la noche del sábado 6 de noviembre, Saúl “Canelo” Álvarez lograra unificar los títulos de peso supermediano de la OMB, AMB, CMB y FIB en la en la categoría de las 168 libras (76,2kg).
Ahora, el boxeador mexicano suma 57 victorias (39 nocauts), dos empates y sola derrota, sufrida ante el estadounidense Floyd Mayweather Jr. por puntos en 2013, cuando tenía 23 años.