Saúl el “Canelo” Álvarez recibió muchísimos mensajes de agradecimiento luego de la donación de 280 mil pesos mexicanos que hizo a la Fundación Nariz Roja para ayudar a niños con cáncer.
Con una tierna foto de una pequeña niña con un mensaje escrito en una cartulina: “Gracias Canelo por ser mi milagro”, los menores con cáncer agradecieron el buen acto del boxeador originario de Jalisco.
A través de redes sociales, la Fundación Nariz Roja, con quien el deportista de Jalisco ya había colaborado con anterioridad, compartió una publicación con el fin de recaudar fondos, y comprar tratamiento para los pacientes pediátricos del Hospital para el Niño Poblano, en el estado de Puebla.
La organización se propuso como meta 450 mil pesos mexicanos, pero hasta la noche del martes 20 de octubre solo habían conseguido 169 mil 780 pesos.
Al ver en Instagram la iniciativa de la Fundación Nariz Roja, y comprobar que faltaban 280 mil 220 pesos (USD 13 mil 313) para llegar al objetivo, “Canelo” Álvarez no dudó, y ofreció su ayuda.
“Yo pongo lo demás que falta”, escribió en un comentario junto a varios emojis, con forma de puños. “Mándenme mensaje directo para darles un número y se pongan de acuerdo”, agregó el famoso boxeador.
Desde la asociación, destacaron en una nueva publicación el mensaje de Canelo, que conmovió por su empatía y altruismo a cientos de usuarios de la red social.