El boxeador Saúl “Canelo” Álvarez mexicano agarró duro la fiesta de inicio de año y se han revelado videos donde aparece disfrutando, incluso hay un clip donde el multicampeón parece estar borracho cantando un romántico tema para su esposa.
Durante la celebración de Año Nuevo, en la que “Canelo” Álvarez, que fue nombrado el peleador del 2021, estuvo con el campeón de Fórmula 1, Max Verstappen, el boxeador se encuentra en aparente estado de ebriedad dedicando una canción para su esposa Fernanda Gómez.
“Hay una canción que yo te quiero cantar mi vida. Mi amor, mi hermosa, mi princesa. Hay una canción que yo te quiero cantar que se llama…”.
“Canelo” Álvarez
En el video que se viralizó se puede ver a “Canelo” Álvarez que toma el micrófono y dedica la canción “El primer tonto” de Joan Sebastian que también popularizó Los Cardenales de Nuevo León.
Tras unos segundos en los que “Canelo” intentó cantar el famoso tema a su esposa, el piloto campeón del mundo, Max Verstappen, le quitó el micrófono para comenzar a gritar juntos, hasta el mexicano dijo “a festejar cabro…”.
Saúl “Canelo” Álvarez y Max Verstappen coincidieron en una exclusiva fiesta en la ciudad de Miami, Florida, donde festejaron el inicio del 2022, hay otro video donde se puede ver a ambos campeones tomar un shot de tequila mientras suena de fondo “La media vuelta” en versión de Luis Miguel.
Canelo Álvarez y Max Verstappen, los campeones del 2021
El pasado 6 de noviembre Saúl Canelo Álvarez hizo historia en el boxeo. El mexicano venció por TKO a Caleb Plant en el round 11 y se convirtió en el primer latino campeón indiscutido de los supermedianos.
Por tal razón, fue nombrado como el “Peleador del Año 2021”, de acuerdo con la revista The Ring, encargada de dar las últimas noticias del mundo del boxeo y también fue designado como el mejor boxeador del año por el Consejo Mundial de Boxeo (CMB) el martes 14 de diciembre.
Por su parte, el piloto neerlandés Max Verstappen, de 24 años, se proclamó campeón del mundo de Fórmula 1 por primera vez en su carrera el domingo 12 de diciembre en el Gran Premio de Abu Dhabi.