No pasó desapercibido: Camila Fernández, nieta de “Chente”, se equivoca al entonar el Himno en pelea Canelo-Berlanga

| 22:43 | Redacción Uno TV | UnoTV
Camila Fernández
Camila Fernández. Foto: AFP

Camila Fernández, hija del “Potrillo” y nieta de don Vicente Fernández, está en el ojo del huracán, después de que entonara el Himno Nacional en la pelea entre Saúl “Canelo” Álvarez y Édgar Berlanga.

Justo antes de que iniciara el combate entre los pugilistas, los nervios hicieron de las suyas en Camila quien se equivocó en la interpretación del Himno, cuestión que no pasó desapercibida.

[TE RECOMENDAMOS: ¿Cuánto ganará “Canelo” por su próxima pelea y a cuánto asciende su fortuna?]

De inmediato, en redes sociales, comenzaron a publicarse memes destacando la equivocación de la integrante de la Dinastía Fernández.

“No podía faltar el error de Camila Fernández al cantar el Himno Nacional en la pelea del Canelo”; “¿Eres tú Coque?”; “Camila Fernández cantó hermosamente el Himno Nacional, pero los mexicanos le ponen más atención a un leve error que a los tonos pulcros que se aventó en su interpretación”, fueron parte de los comentarios que se leyeron en redes sociales.

[¿YA CONOCES EL CANAL DE WHATSAPP DE UNO TV? Da clic aquí, síguenos y obtén información útil para tu día a día]

¿Qué pasó con Camila Fernández?

La joven cantante de 26 años erró durante la segunda estrofa del Himno al cambiar la letra y cantar “profanar con su planta tu tierra”, en lugar de la correcta: “Profanar con su planta tu suelo”.

El descuido, el cual no pasó desapercibido en redes sociales, le costará, seguramente, a la cantante una multa, ya que la Ley sobre el Escudo, la Bandera y el Himno Nacionales indica que el canto, ejecución, reproducción y circulación del Himno Nacional, se apegarán a la letra y música en la legislación.

[TAMBIÉN PUEDES LEER: ¿Quién es Edgar Berlanga, el rival de Saúl “Canelo” Álvarez?]

Dicha ley estipula que queda estrictamente prohibido alterar la letra o música del Himno Nacional y ejecutarlo total o parcialmente con composiciones o arreglos. Asimismo, se prohíbe cantar o ejecutar el Himno Nacional con fines de lucro.