En la final de dobles mixtos del US Open, la dupla conformada por la mexicana Giuliana Olmos y el salvadoreño Marcelo Arévalo, cayó ante Desirae Krawczyk y Joe Salisbury en dos sets 5-7 y 6-2.
Olmos es la primera mexicana que llegaba a una final de Grand Slam, al igual que su compañero Arévalo, haciendo historia en el tenis.
La pareja de tenistas ya habían dejado en el camino a las duplas conformadas por Asia Muhammad y Jackson Withrow, Nicole Melichar-Martinez e Ivan Dodig así como Marcelo Demiliner y Ellen Perez.
Finales femenil y varonil
El US Open, el último Grand Slam del año está por terminar; sin embargo, aún faltan por definir a los campeones femenil y varonil, respectivamente.
La británica Emma Raducanu y la canadiense Leylah Fernández, las dos nuevas joyas del tenis, disputarán este sábado la final del US Open, la primera de un Grand Slam entre menores de 20 años desde 1999.
Mientras que en la rama varonil, el serbio Novak Djokovic tiene la oportunidad de ganar los cuatro Grand Slam en una temporada, una gesta inédita en medio siglo, si se proclama campeón este domingo del Abierto de Estados Unidos.
El tenista número uno se enfrentará al número dos, el ruso Daniil Medvedev, en la pista central de Flushing Meadows (Nueva York).