El boxeador colombiano Luis Quiñones se encuentra grave en una unidad de cuidados intensivos (UCI) de un hospital de Barranquilla luego de recibir un fuerte golpe en su pelea ante José Muñoz cuando se disputaban el título nacional de las 140 libras en el coliseo Elías Chegwin.
Luis Quiñones recibió una serie de golpes de José Muñoz que lo llevaron a la lona, aunque parecía que el boxeador podría levantarse para continuar con el pleito, el púgil no logró recomponerse ante el conteo del referí que terminó decretando el final del combate.
Tras el conteo del tercero sobre la lona comenzaron los momentos dramáticos cuando el equipo fue a atender a Luis Quiñones, pero el boxeador no respondía, por lo que tuvo que ser sacado del ring en camilla y llevado en ambulancia de urgencia al hospital donde se encuentra en una UCI.
Lo que parecía una derrota deportiva para Luis Quiñones de 25 años que acumulaba un invicto de 10 victorias consecutivas, terminó siendo mucho peor, ya que en la UCI el boxeador fue puesto en coma inducido tras ser operado de un coágulo en el cerebro y su estado de salud se reporta grave.
Hasta el momento, su pronóstico es reservado y se espera que en las próximas horas se haga oficial un parte médico del entorno del boxeador, el cual permanece en la clínica
“Nos informaron que Luis salió del cuadrilátero muy grave. Fue llevado a una clínica donde fue intervenido quirúrgicamente por presentar un coágulo en la cabeza”, reveló un hermano del pugilista para una estación local de radio.