Black Warrior Jr. murió el pasado jueves 17 de marzo a los 24 años, lo que provocó que la lucha libre mexicana se vistiera de luto; sin embargo, los detalles de su fallecimiento se mantuvieron resguardados, por lo que se especuló que se podía deber a una sobredosis, aunque se trató de una lesión.
Lo único que se dio a conocer públicamente fue que sería velado por familia, amigos y compañeros en la funeraria Rudiño, ubicada en el centro de la Ciudad de México.
¿De qué murió Black Warrior Jr.?
Black Warrior Jr. falleció de forma inesperada, razón por la cual a través de Twitter un usuario identificado simplemente como “Matías” aseguró que la causa de muerte fue una sobredosis que le causó un infarto; no obstante, esta versión se desmintió cuatro días después.
Las últimas versiones apuntan que, efectivamente, el deceso del joven gladiador se debió a una serie de ataques cardíacos fulminantes, aunque no habrían sido provocados por una sobredosis, sino por una fuerte lesión en la columna que sufrió durante un entrenamiento.
De acuerdo con los reportes de personas cercanas al luchador, el atleta se atendió inmediatamente las dolencias luego de que comenzara a experimentar complicaciones. En el trayecto al hospital sufrió múltiples ataques al corazón que no pudo soportar.
Se revela la identidad del luchador
Ramsés de Jesús Toral Reza era la identidad de Black Warrior Jr., un prospecto de la lucha libre mexicana que perdió la vida unos días después de ofrecer su último combate en la Arena Coliseo Guadalajara en el cuadrilátero del Consejo Mundial de Lucha Libre (CMLL).
Múltiples luchadores, así como el propio CMLL, externaron sus condolencias por la pérdida del galeno; sin embargo, nadie reveló los detalles de su muerte por desconocimiento del caso y por respeto a los familiares del novato.