El luchador Black Warrior Jr., quien falleció a los 24 años, recién comenzaba su incursión por los cuadriláteros de la lucha libre mexicana; sin embargo, antes de su fallecimiento, pudo tener su última pelea en un duelo de relevos atómicos.
¿Contra quién luchó Black Warrior Jr su última pelea?
La última lucha que protagonizó Black Warrior Jr. en el cuadrilátero del Consejo Mundial de Lucha Libre (CMLL) fue en un encuentro de relevos atómicos al lado de El Vaquero Jr., El Difunto y Joker, teniendo como rivales a El Príncipe, Leo, Crixus y Luminoso.
El combate se realizó en la Arena Coliseo Guadalajara en un “Martes de Glamour” del CMLL. El hijo de Black Warrior combinaba con el resto de su equipo al vestir completamente de negro con detalles plateados y un par de botas blancas.
¿El gladiador ganó su última lucha?
El rudo fue el segundo miembro de su bando en ingresar al enfrentamiento, encarando al público desde el inicio y haciendo gala de sus movimientos, así como de su personalidad agresiva, durante los 17 minutos que duró su última pelea.
Black Warrior Jr. fue el penúltimo integrante de los rudos en pisar el cuadrilátero antes de que Joker quedara enredado en un “paquetito” fulminante que terminó las acciones, dándole la victoria a los técnicos y la última derrota de su carrera al luchador aún incógnito.
El joven galeno tuvo una destacada participación, encendiendo al público con un intercambio de machetazos con Crixus. En la última secuencia, el heredero del luchador que perdería su máscara con Místico dominó la lucha antes de ser sacado por la tercera cuerda.
Hasta el momento final de su última pelea, Black Warrior Jr. honró a su padre Jesús Toral López, quien le heredó su máscara y su nombre, haciendo los movimientos característicos que popularizó en la década de los 2000, así como sus burlas típicas.
El tributo de Black Warrior Jr. a su padre
Black Warrior Jr. nunca ocultó el legado de su padre, a quien presumía constantemente en sus redes sociales, incluyendo la foto que subió hace unos años en la que se le puede ver cuando era pequeño al lado de su papá, tras una lucha en la Arena México.
“Todos piensan que por ser continuadores de un legado el camino es más fácil; sin embargo, no saben lo que está detrás, nacer en cuna de oro no siempre te enseña a llegar a la cima”.
Black Warrior Jr.
El joven luchador estaba casado con la hija de otra leyenda de la lucha libre mexicana, el Negro Casas. A través de su cuenta de Instagram también presumía a su hija Naila, de 2 años. En su cumpleaños, incluso, le dijo: “Ya pronto tendrás con quién luchar”, especulando sobre futuro nacimiento de su segundo bebé.
Black Warrior Jr. es uno de los múltiples luchadores que han fallecido en los últimos años, y aunque no perdió la vida sobre el ring, sí tuvo la oportunidad de disputar una última pelea.