El luchador de la WWE, Big E, sufrió una terrible lesión durante una función de la famosa lucha de Estados Unidos ya que el gladiador tuvo que abandonar el recinto en camilla debido a que se rompió el cuello.
Durante la función de SmackDown, submarca de la WWE, Big E sufrió una escalofriante lesión que lo tendrá alejado de los cuadriláteros de manera indefinida.
En los videos se puede ver que Big E recibe un suplex de parte de Ridge Holland que terminó impactando su cabeza sobre el suelo, lo que dejó al luchador inerte en el piso y tuvo que ser auxiliado por los paramédicos y posteriormente llevado al hospital.
La pelea era un duelo estelar de parejas entre Big E, cuyo nombre real es Ettore Ewen, y Kofi Kingston, que enfrentaron a la dupla formada por Sheamus y Ridge Holland.
En otros videos se ve que durante la pausa comercial de la función de lucha televisiva los paramédicos retiraron del recinto a Big E en una camilla mientras que el respetable la brindaba una ovación.
Posteriormente, Big E confirmó que se encontraba hospitalizado debido a que se rompió el cuello y agradeció el apoyo de los fanáticos en la arena y alrededor del mundo a través de sus redes sociales.
El luchador de la WWE aseguró que afortunadamente puede mover todos sus dedos, sin embargo, no podrá luchar en varios meses perdiéndose el máximo evento de la marca de lucha libre, Wrestlemania.
“No puedo agradecer lo suficiente a toda la gente por su preocupación, es muy reconfortante. Puedo mover todos mis dedos, ¿pueden ver eso? Es bueno, es siempre algo bueno. Desafortunadamente me dijeron que mi cuello está roto. Nuevamente, gracias, no se preocupen, estaré bien”.
Big E