Joan Jordán, jugador del Sevilla FC que fue agredido con una barra de plástico durante el encuentro que su escuadra disputaba contra el Betis, fue diagnosticado con traumatismo craneoencefálico, informó el club en un comunicado.
Por su parte, el agresor habría sido detenido, según ha informado el programa deportivo “Tiempo de Juego” de la cadena COPE, sin dar más detalles al respecto
En su comunicado, el Sevilla abundó que Joan Jordán se mantendrá en observación domiciliaria hasta que pase un periodo mínimo de 24 horas sin que existan síntomas de alarma.
¿Qué paso en el Betis vs Sevilla?
El choque de la Copa del Rey entre el Sevilla y Real Betis fue suspendido este sábado, después de que el jugador del Sevilla, Joan Jordán, fuera golpeado en la cabeza por un objeto lanzado desde las gradas.
Las repeticiones de video mostraron un objeto con forma de palo golpeando a Jordan en la cabeza momentos después de que Nabil Fekir había empatado el juego 1-1 para los locales del Betis en el Estadio Benito Villamarín, en el encuentro válido por los octavos de final del torneo.
“Se suspende el partido de octavos de final de Copa del Rey entre el @RealBetis y el @SevillaFC”, escribió Sevilla en su Twitter.
Por su parte, la Real Federación Española de Futbol (RFEF) condenó todo acto de violencia en los terrenos de juego.
— RFEF (@rfef) January 15, 2022
OFICIAL | Se suspende el partido de octavos de final de Copa del Rey entre el @RealBetis y el @SevillaFC. La RFEF condena todo acto de violencia en los terrenos de juego. pic.twitter.com/uw6f77mfhO