El beisbolista Dixon Machado recibió un pelotazo en la cabeza con una fuerza de 145 km/hr que lo llevó a caer al piso y tener que salir del terreno de juego en ambulancia, durante la liga coreana de beisbol.
De acuerdo con los testigos, Machado fue víctima de una acción totalmente inintencionada por parte del pitcher del equipo contario, quien realizó un lanzamiento de bola rápida que impactó en la cabeza del bateador.
En las imágenes se observa a los jugadores en posición, cuando el pitcher lanza la bola y ésta se estrella directo en el lado izquierdo de la cabeza de Machado. Acto seguido el venezolano se lleva las manos a la cara mientras se encuentra tumbado en el suelo.
A pesar de traer puesto el casco de juego, la pelota que viajaba a una velocidad de 145 km/ hr provocó que el jugador cayera al piso donde permaneció hasta ser atendido y sacado en una ambulancia que lo trasladaría a un hospital.
De acuerdo con los últimos informes, Dixon recibió atención médica y después de una serie de pruebas clínicas, los médicos determinaron que el jugador no tuvo ninguna lesión grave como fractura o hemorragia interna a causa del impacto.
Sin embargo, el beisbolista que recibió el pelotazo continuará en observación por un tiempo.