Por cuarta vez consecutiva el Bayern Múnich se vuelve a imponer al Barcelona, que ya parece cliente frecuente de los bávaros en la Champions League, con goles de Lucas Hernández y Leroy Sané para sellar el encuentro con pizarra de 2-0.
El primer tiempo tuvo un ritmo lento y por momentos aburrido, sin embargo, ambos cuadros contaron con oportunidades pero no pudieron abrir el marcador.
Al 17, Robert Lewandowski fue habilitado por Gavi para quedar solo frente al arquero Neuer, sin embargo el polaco la mandó a las gradas.
El medio tiempo llegó con el par de roscas en el electrónico del Allianz Arena de la ciudad de Múnich.
A los cuatro minutos de arrancada la segunda parte llegó la terrible pifia del arquero del Barcelona, Marc-André ter Stegen, quien se pasó en la salida en un tiro de esquina y dejó rematar completamente solo a Lucas Hernández para poner el marcador a favor del Bayern Múnich.
La aplanadora bávara, parecía echada a andar y al 53 llegó el segundo tanto, nuevamente al aprovechar la mala defensa de los culés.
Leroy Sané mandó a guardar el esférico tras superar a al defensa por velocidad y cruzar al arquero ter Stegen.
Con el marcado 2-0 en contra el Barcelona adelantó líneas en busca de ir a reducir la distancia, contó con un par de opciones, la más clara un remate de Pedrí que se encontró con el balón solo frente al arquero, peor mandó su disparo hacia afuera.
De esta manera el Bayern Múnich se coloca como líder del grupo C con seis puntos, mientras que le Barcelona ocupa el segundo lugar, empatado en tres unidades con el Inter y en el último lugar esta el Viktoria de la República Checa.