El club Barcelona informó que para el clásico ante el Real Madrid en su uniforma lucirán el emblema del cantante Drake como parte de su alianza con Spotify, el servicio bajo suscripción de audio en streaming.
El Barcelona busca dejar atrás la mala racha en la Champions League y saltará al terreno de juego en una edición más del Clásico en LaLiga el próximo domingo con una camiseta que, por primera vez, no lucirá el logo de su principal patrocinador, sino el emblema del rapero Drake, ganador de 4 premios Grammy y el primero en alcanzar los 50 mil millones de reproducciones en Spotify.
En un comunicado el club informó que esta acción es uno “de los ejes clave en la alianza entre el Barcelona y Spotify para unir el futbol y la música para conectar así con nuevas audiencias en todo el mundo”
“Este 16 de octubre, en lugar de leer el nombre del servicio bajo suscripción de audio en streaming en la parte delantera de la camiseta azulgrana, los espectadores y espectadoras que sigan el partido contra el Real Madrid verán la silueta de un búho, que corresponde al logo de la marca impulsada por el cantante canadiense”.
Barcelona
Como parte de la acción para conmemorar el récord conseguido por el cantante, está previsto además que los hombres de Xavi vistan durante el calentamiento previo al partido una versión especial de la camiseta, que muestre el número 50 en la espalda, con el logo de Spotify delante.
Asimismo el club recordó que su acuerdo con la plataforma de música prevé que este tipo de cambios en el uniforme podrán darse en más ocasiones a lo largo de la temporada.