El Barcelona sigue viviendo sus días más oscuros, tras caer eliminados en la fase grupal de la Champions League, ahora fueron eliminados en los cuartos de final de la Europa League por el Frankfurt que se metió al Camp Nou a ganarles 3-2 y dejar un global de 4-3.
A los dos minutos comenzó la pesadilla para los azulgranas cuando de manera tonta el defensor Eric García abrazó y derribó a Jesper Lindström dentro del área y el silbante decretó penalti; el tiro de castigo fue cobrado de buena manera por Filip Kostić para poner el 1-0 en el partido que representaba el 2-1 en el global a favor de los alemanes del Frankfurt.
La campanada del Frankfurt llegó al minuto 36 con un golazo del colombiano Santos Borré que con un disparo de larga distancia mandó la pelota a la escuadra para poner el 2-0 y 3-1 a favor del cuadro de la Bundesliga; el jugador cafetalero dedicó el tanto al recientemente fallecido Freddy Rincón.
El último clavo para el ataúd del Barcelona lo puso Kostić, que firmó su doblete tras una jugada de saque de banda que dejó en claro los problemas que tienen los culés en la defensa.
El tanto de descuento para el Barcelona llegó muy tarde, justo a los 90 cumplidos con un gran gol de Sergio Busquets que disparó desde los límites del área para batir el arco alemán.
La respuesta culé en busca de una remontada épica llegó muy tarde, a los 98 se marcó un penal que cobró Memphis Depay para poner el 3-2 y acercarse en el global a 4-3, pero el silbante ya no dio tiempo para más.