Joan Laporta, presidente del Barcelona, recibió al polaco Robert Lewandowski, el nuevo fichaje del equipo blaugrana con mucha emoción debido a que se llegó a buen puerto las negociaciones este fin de semana con el Bayern Munich, equipo donde jugó el futbolista por varios años.
La cuenta de Twitter del Barcelona subió un video donde se ve cómo recibió Joan Laporta a Robert Lewandowski de una manera cálida y mostrando una gran emoción en un hotel de Miami donde el equipo se está concentrando para la pretemporada.
El equipo español también subió un video donde sale el polaco en la playa y mandó un saludo a la afición: “Culés. Hola, estoy muy feliz de disfrutar con el Barça. Força, Barça”
Lewandowski dijo ante los medios del club que “por fin estoy aquí, estoy muy feliz de unirme al equipo y estar aquí. Los últimos días se hicieron muy largos pero el acuerdo está cerrado y ahora ya me puedo centrar en un nuevo capítulo de mi vida, un nuevo reto pero sigo siendo un tipo que quiere ganar partidos y títulos, y espero que desde el principio de la temporada empecemos ganando y luchando por los títulos”.
“Siempre quise jugar en LaLiga, en un club grande y es mi siguiente paso. Para mi vida privada es un nuevo reto y una nueva vida. El Barça está volviendo y estoy aquí para ayudar a estar en lo más alto y a ganar los máximos títulos”.
Robert Lewandowski
De acuerdo con medios españoles, el acuerdo de traspaso habría alcanzado la cifra de 60 millones de euros.
Además, el ahora exjugador del Bayern confesó: “hablé con Xavi y sabía desde el principio que en su idea estaba mi fichaje y por eso fue fácil decidirme por el Barça. Quiero jugar y ganar y con Xavi es muy posible, él sabe exactamente cómo entrenar al Barça porque fue un gran jugador y ahora es un gran entrenador, tiene un gran futuro y quiero ser parte de ello”.
También el jugador polaco pudo reunirse con sus compañeros a quienes saludos.
El jugador podría firmar por cuatro temporadas con el equipo español.