Lionel Messi ganó por séptima ocasión el Balón de Oro. Sin embargo, el argentino no sólo brilló durante el evento organizado por la revista France Football, también Spider-Man apareció en la alfombra roja.
Tom Holland, quien interpreta al superhéroe y su pareja, Zendaya, llegaron juntos a la ceremonia, llamando la atención tanto de los espectadores como de los medios de comunicación.
Tom Holland y Zendaya saludaron a todos mientras caminaron al interior del Teatro del Châtelet de París, para presenciar la entrega de premios.
La actriz llegó con un espectacular vestido largo de color negro con la espalda descubierta, unas arracadas y maquillaje natural.
Mientras que Holland apareció con un smoking negro, el cabello despeinado, y unos lentes negros, al mismo tiempo que masticaba un chicle.
Lionel Messi y otros futbolistas que deslumbraron en la alfombra roja del Balón de Oro 2021
Como era de esperarse, Lionel Messi, quien ganó su séptimo Balón de Oro, apareció junto con su familia y era de los más esperados en la alfombra roja del Balón de Oro 2021.
El futbolista argentino apareció al lado de su esposa Antonela Roccuzzo y sus hijos, quienes vestían el mismo smoking negro brilloso que él.
Por su parte, Antonela lució un vestido dorado largo, unos aretes largos y el cabello ondulado.
Alexia Putellas, quien ganó el Balón de Oro 2021 en la categoría femenina, optó por utilizar un vestido negro con destellos largo que deslumbró a todos los presentes.
Robert Lewandowski fue otro de los futbolistas que llamaron la atención a su llegada al lado de su pareja. El futbolista apareció con un smoking color azul.
Gianluigi Donnarumma es un futbolista italiano que juega como guardameta en el París Saint-Germain y llegó con un traje completamente negro en compañía de su pareja, quien llevaba un vestido con transparencias también de color negro.
Kylian Mbappé también del PSG apareció muy sonriente con un look negro y saludó a algunos fanáticos que estaban en las vallas de la alfombra roja.
Luis Suárez optó por un traje negro con una corbata gris, mientras que su novia utilizó un vestido brilloso negro con un escote.
Lieke Martens y Pedri, ambos del Barcelona, aparecieron con unos outfits de gala en color negro.
Cristiano Ronaldo fue el gran ausente de esta ceremonia y desmintió unas declaraciones del periodista Pascal Ferré, que afirmaban que la única ambición de Ronaldo “era terminar su carrera con más Balones de Oro que Lionel Messi”.
¿Quiénes fueron los ganadores de esta edición del Balón de Oro 2021?
Lionel Messi ganó su séptimo Balón de Oro este lunes 29 de noviembre, convirtiéndose en el máximo ganador de este reconocimiento entregado por la revista France Football.
Durante la ceremonia celebrada en el Théâtre du Châtelet de París, el deportista dio gracias al título de la Copa América, su primer título con Argentina tras 16 años de decepciones.
“Este premio es por lo que hicimos en la Copa América y por ello doy las gracias a mis compañeros de la selección”, admitió en su discurso.
“Antes ganaba este trofeo, pero me quedaba la sensación de que había una espina clavada; este año he conseguido el sueño que tanto deseaba después de muchos años de buscarlo”, añadió.
Ante el reconocimiento, el legendario Pelé felicitó a Messi por ganar su séptimo Balón de Oro, con un mensaje en redes sociales en el que consideró el premio “un homenaje justo”.
“Felicitaciones @leomessi, por otro Balón de Oro. Ciertamente es un homenaje justo para un talento sin par”, escribió el astro brasileño.
El polaco Robert Lewandowski quedó en segundo lugar y perdió su oportunidad de llevarse su primer Balón de Oro, a pesar de tener una gran temporada, sin embargo, fue reconocido como el delantero del año en la entrega del Balón de Oro 2021.
Jorginho, Karim Benzema y N’Golo Kanté quedaron en el tercer, cuarto y quinto lugar respectivamente.
Por su parte, la jugadora del Barcelona, Alexia Putellas, hizo historia al ser la primera futbolista española en recibir el Balón de Oro, justamente el día en el que su club cumple 122 años.
El arquero del PSG, Gianluigi Donnarumma, se llevó el Trofeo Yashin como el mejor guerdameta del año.
El primer premio de la noche fue para el jugador del Barcelona, Pedri, que se llevó el Trofeo Kopa, como mejor jugador menor de 21 años.