Bad Bunny nunca ocultó su amor por la lucha libre de World Wrestling Entertainment (WWE) y en los últimos tres años se ha involucrado en diferentes feudos. En esta ocasión, se metió con el hijo de Rey Mysterio, recién miembro del Salón de la Fama, y se llevó una tremenda paliza que incluyó una “garra” contra la mesa de comentaristas.
¡Así castigaron a Bad Bunny en WWE Monday Night RAW!
Rey Mysterio luchaba contra el campeón de Estados Unidos, Austin Theory, en el “Monday Night RAW” posterior a Wrestlemania 39, cuando el enmascarado de San Diego saludó a Bad Bunny, quien fungía como espectador en la primera fila. De repente, Dominik Mysterio interfirió para costarle el combate a su padre.
El joven prospecto californiano de 25 años bajó a la zona de “ringside” y se careó por unos segundos con el puertorriqueño que actualmente sale con Kendall Jenner. Luego de unos segundos de careo, Dominik trató de acomodarle un golpe, pero su compañero Damian Priest entró en su defensa, sacándolo y estrellándolo contra la mesa de comentaristas.
Bad Bunny sufrió una dolorosa “chokeslam” que lo dejó tendido fuera del ring, mientras Rey Mysterio trataba de recuperarse en el cuadrilátero. Con este segmento, parece que comenzará una nueva rivalidad con Benito Martínez, nombre real del cantante, de por medio.
¿Por qué atacaron al “Conejo Malo”?
El ataque que sufrió Bad Bunny se viene gestando desde el sábado pasado cuando el reguetonero fungió como comentarista en español e intervino en la lucha entre Rey Mysterio y su hijo Dominik, cuando éste tomó una cadena de metal para castigar a su padre y el puertorriqueño corrió para quitarle el objeto de la mano.
“Eso sí que no”, exlamó el músico y regresó a la mesa de comentarios, costándole el combate a Dominik. Esto fue lo que ocasionó el careo del pasado lunes en primer lugar, por lo que se estima que el puertorriqueño participe en un combate en el próximo Pay-Per-View de WWE, Backlash.
Es pertinente mencionar que el luchador que lo estrelló contra una mesa, Damian Priest, también es puertorriqueño y fue compañero de Bad Bunny en su primer combate como luchador en Wrestlemania 37 cuando ambos enfrentaron a The Miz y John Morrison.
En aquella ocasión, el “Conejo Malo” sorprendió a propios y extraños por la cantidad de movimientos profesionales que ejecutó a pesar de ser su primera lucha oficial en el main roster de WWE. “Canadian destroyers” y vuelos desde la tercera cuerda fueron parte de su sorprendente repertorio.
Damian Priest fue uno de los encargados de llevarlo de la mano en aquella ocasión, pero ahora podrían ser rivales en un posible duelo en parejas como lo fue en aquella edición de “La Vitrina de los Inmortales“. También destacar que podría significar el nacimiento de una nueva facción latinoamericana.
Luego de la “garra” que sufrió Bad Bunny en el más reciente evento de WWE, Santos Escobar, luchador mexicano antes conocido como “Hijo del Fantasm“, publicó una serie de caras enfadadas en Twitter, dejando ver que está a favor de su compañero latinoamericano.
El día que Rey Mysterio fue inducido al “WWE Hall of Fame“, algunos luchadores latinoamericanos le dieron al enmascarado una playera con la inscripción “Latino World Order” (LWO), una antigua agrupación que en el pasado fue liderada por el mismísimo Eddie Guerrero en la empresa World Championship Wrestling (WCW).
Santos Escobar, Joaquin Wilde, Raúl Mendoza y Zelina Vega posaron con la icónica playera e incluso algunos de ellos celebraron la victoria de Rey Mysterio en Wrestlemania, confirmando que finalmente existe una facción con luchadores latinoamericanos.
Habrá que ver cómo progresa esta historia en las próximas semanas, pero Bad Bunny podría incorporarse a la LWO para enfrentar a Dominik Mysterio y Damian Priest, miembros de “The Judgement Day” junto con la actual campeona de SmackDown, Rhea Ripley, y Finn Bálor.
El autor de “Me porto bonito” y “Tití me preguntó” también se subió a los encordados en Royal Rumble de 2022 y esta podría ser una nueva oportunidad para demostrar su talento, no sólo como cantante, sino en el cuadrilátero de la empresa de lucha libre más grande del mundo.