El francés Antoine Griezmann parecía que sería el héroe del Atlético de Madrid al marcar dos goles, sin embargo, se hizo expulsar tontamente y los colchoneros terminaron perdiendo en casa 3-2 ante el Liverpool en la tercera jornada de la fase grupal de la Champions League.
Rápidamente llegó el gol de los Reds, al minuto 7 “El Faraón” Mohamed Salah hizo una gran jugada para quitarse a varios jugadores colchoneros y sacar un disparo que fue desviado por un defensa rojiblanco y así vencer a Jan Oblak.
El segundo gol del Liverpool llegó cinco minutos después cuando tras una serie de rebotes en el área del Atlético de Madrid, Naby Keita aprovechó para sacar un cañonazo que dejó sin posibilidades Jan Oblak.
El Atlético de Madrid mostró ese carácter que tiene su entrenador “El Cholo” Simeone y se fueron a buscar la remontada.
El descuento llegó gracias a una jugada prefabricada desde un tiro de esquina con un desborde de Lemar que mandó una diagonal que no pudo rematar Koke, pero el balón llegó a Antoine Griezmann quien sacó un fuerte disparo para Alisson para poner el 2-1.
Griezmann tuvo el empate para el Real Madrid al 27 tras quedar sólo frente al portero del Liverpool tras un pase a profundidad de Rodrigo de Paul, sin embargo, el francés estrelló el esférico en el cuerpo del arquero de los Reds.
Cinco minutos después Griezmann se redimió tras la pifia pasada y marcó con asistencia de Joao Félix para poner el 2-2 entre el Atlético de Madrid y el Liverpool.
El héroe del Atlético de Madrid en este partido se convirtió en el villano al recibir una tarjeta roja tras ponerle un patadón en la cara a Firmino, aunque fue de manera accidental la jugada fue muy aparatosa.
Al 75 Hermoso cometió una falta sin sentido sobre Salah dentro del área por lo que el silbante decretó la pena máxima que fue cobrada con autoridad por el mismo egipcio para poner el 3-2 a favor del Liverpool.
El drama para el Atlético de Madrid no paró, al 80’ el silbante decretó un penal a favor de los rojiblancos, sin embargo, tras revisar las acciones en el VAR la marcación fue revocada.
El resultado mantiene al Liverpool al frente del grupo B con 9 puntos, cinco más que el Atlético, mientras en tercera posición, empatado a 4 puntos con el Atlético, se sitúa el Porto que ganó 1-0 al Milan este martes en el otro encuentro del grupo.