Atlas de Guadalajara jugó contra Necaxa y ganó 3-1 como visitante el encuentro del pasado viernes en el Estadio Victoria.
Necaxa quería mejorar sus cifras en el torneo tras empatar 1-1 en el último partido disputado frente a Puebla. En el lado de los visitantes, Atlas de Guadalajara ganó en su feudo 4-1 su último encuentro en el torneo frente a Pachuca.
Tras el marcador, el conjunto de los hidrorayos es decimosexto, mientras que Atlas de Guadalajara es undécimo al finalizar el partido. Además, los Rayos del Necaxa llevan 14 puntos en la liga regular, mientras que sus oponentes han conseguido 17.
Primera parte con goles de ambos equipos
El primer equipo en marcar fue Atlas de Guadalajara, que aprovechó la oportunidad para inaugurar el marcador con un tanto de Brian Lozano a los 22 minutos con un tiro libre directo. Después volvió a anotar la escuadra visitante, aumentando distancias mediante un gol de Julián Quiñones en el minuto 24. Tras esto anotó nuevamente el 11 rojinegro, que aumentó diferencias estableciendo el 3-0 por medio de un nuevo tanto de Julián Quiñones, que conseguía de este modo un doblete al borde del final, en el 45, concluyendo la primera parte con un 3-0 en el marcador.
¡Una segunda mitad también con intensidad!
Tras el ecuador del duelo, en el segundo tiempo llegó el gol para el 11 de los hidrorayos, que se aproximó en el marcador gracias a un gol de Edgar Méndez a los 82 minutos, finalizando el juego con el resultado de 3-1.
Más detalles del encuentro
Por parte de Necaxa saltaron desde el banco de suplentes:
- Heriberto Jurado, José Carlos Van Rankin, Bryan Garnica, Fernando Madrigal y Maximiliano Joaquín Silvera Cabo por Rogelio Cortéz, Fabricio Formiliano, Juan Domínguez, Vicente Poggi y José Esquivel.
Por su parte, en Atlas de Guadalajara los cambios fueron:
- José Abella, Edgar Zaldivar Valverde, Christopher Trejo, Anderson Santamaría y Mauro Manotas, que entraron en sustitución de Diego Zaragoza, Aldo Rocha, Jonathan Herrera, Julian Quinones y Juan Cesar Furch.
El árbitro mostró tres tarjetas amarillas a Necaxa (Fabrício Formiliano, Vicente Poggi y Juan Pablo Segovia), mientras que el equipo visitante no vio ninguna.
Con esta victoria a domicilio, el equipo de Benjamín Mora ocupó el undécimo puesto con 17 puntos, mientras que el conjunto dirigido por Andres Lillini se situó en decimosexto lugar con 14 puntos al término del partido.
En el próximo partido de la competición, Necaxa se enfrentará a Toluca y Atlas de Guadalajara jugará contra Atlético de San Luis, ambos encuentros serán fuera de casa.