Atlanta United informó que todos sus jugadores del primer recibieron este martes la primera dosis de la vacuna contra el COVID-19 en el Centro Comunitario de Vacunación del Estadio Mercedes-Benz.
El club de la MLS informó en un comunicado que los jugadores siguieron los protocolos de vacunación del estado de Georgia que está abierta para todos los mayores de 16 años.
Atlanta United es uno de los primeros equipos deportivos profesionales estadounidenses en vacunar a sus jugadores y los integrantes de la plantilla recibirán sus segundas inyecciones en tres semanas.
El Centro de Vacunación Comunitaria del Estadio Mercedes-Benz ha estado operando como un sitio de vacunación desde el 4 de enero y desde el 24 de marzo ha estado operando como Centro de Vacunación Comunitaria del Programa Piloto Federal.
Hasta la fecha, se han administrado más de 85 mil dosis de la vacuna. En el transcurso del programa de ocho semanas con FEMA, 210 mil personas estarán completamente vacunadas a través de 336 mil dosis de la vacuna.
El Centro de Vacunación Comunitario del Estadio Mercedes-Benz es el centro de vacunación más grande del sureste de Estados Unidos y tiene la capacidad de distribuir más de 11 mil vacunas por día.