El equipo Aston Martin presentó su monoplaza denominado AMR21, coche con el que regresan a la Fórmula 1 y con el que buscarán la primera victoria de la marca británica como escudería dentro del Gran Circo.
El evento se realizó este miércoles, desde Inglaterra, con la presencia del presidente ejecutivo de Aston Martin, Lawrence Stroll, quien se encargó de dar las primeras palabras y explicar que el objetivo del equipo es alcanzar el pináculo.
“Hoy se trata de sueños, y muestra que los sueños realmente pueden hacerse realidad, y hoy toman la forma de nuestro nuevo AMR21”
Además, Stroll señaló el regreso de Aston Martin a la Fórmula 1:
“El regreso de Aston Martin a la Fórmula 1 después de una ausencia de 61 años tendrá un efecto poderoso en el deporte, los medios de comunicación y los fanáticos, llamando la atención mundial”
Como ya habían anunciado, el verde británico acaparó los colores del coche, pero mantuvo un toque rosa con la presencia del patrocinador austriaco BWT, quienes apoyaron al equipo en sus tiempos como Force India/Racing Point, donde estaba el Checo Pérez. Las mismas tonalidades están en los uniformes de los dos pilotos Sebastian Vettel y Lance Stroll.
También se destacó al director técnico del equipo Aston Martin Cognizant Fórmula 1, Andrew Green.
Después de que el nuevo monoplaza de Aston Martin fuera revelado, el equipo centrará su atención en prepararse para un día de carreras promocionales, que tendrá lugar el 4 de marzo.
Además, la escudería se alista para hacer su viaje a Bahrein para realizar pruebas la próxima semana (12 al 14 de marzo) antes del Gran Premio de Bahrein el 28 de marzo.