Los Angeles Rams se coronaron como campeones de la NFL al vencer 23-20 a los Cincinnati Bengals en el Super Bowl 2022, un logro para toda la franquicia, desde jugadores hasta directivos, por eso recordamos a un miembro del equipo llamado Ted Rath quien tuvo le trabajo más curioso de toda la liga.
El entrenador en jefe de los Rams, Sean McVay, se convirtió en el coach más joven de la NFL en ganar un Super Bowl, una hazaña que no hubiera logrado sin Ted Rath, su asistente personal hasta 2019 que se encarga de “cuidarlo” durante todos los partidos.
Ted Rath; el trabajo más curioso de la NFL
El trabajo de Ted Rath como asistente personal del entrenador Sean McVay llamó la atención por lo curioso y único que es.
Sean McVay es una persona explosivo durante los partidos lo que le ha traído varios castigos a su equipo, por lo que el trabajo de Ted Rath se volvió fundamental, ya que se encarga de cuidar al entrenador durante todo el partido.
Ted Rath tenía la misión de estar al pendiente en todo momento de los movimientos del entrenador en jefe de los Rams para evitar que se salga del área permitida, que no entre a la cancha y que no estorbe a los réferis mientras hacen su trabajo, de esta forma evitar castigos que cuesten dolorosas yardas a su equipo.
Ted Rath era en la sombra de Sean McVay durante cada encuentro, lo tomaba de la cintura y lo jalaba cuando era necesario. “Hay un arte en esto, es como un tipo de baile. Tal vez un tango”, comentó el asistente en una entrevista con NFL Films.
Aunque Ted Rath dejó a los Rams desde la temporada pasada para ir Philadelphia Eagles, muchos usuarios de redes y seguidores de los carneros han recordado su trabajo ahora que porfin los angelinos lograron el campeonato, ya que el asistente estuvo a lado de Sean McVay cuando perdieron al final ante los Patriotas de Tom Brady.
Con una dramática remontada final, Los Angeles Rams vencieron 23-20 a los Cincinnati Bengals en el SoFi Stadium y conquistaron el segundo título de Super Bowl de su historia.
Los Rams suceden así en el palmarés de la NFL a los Tampa Bay Buccaneers de Tom Brady. Ambas son las únicas franquicias que han alcanzado un título de Super Bowl en su propio estadio.