Este miércoles comienzan los cuartos de final de la Champions League, con duelos que se disputarán a partido único y en los que se definirá a los cuatro aspirantes a ser el campeón de Europa.
En Unotv.com te damos los detalles de los encuentros, que se realizarán en Lisboa, Portugal, la sede escogida para las rondas finales del torneo, donde los equipos Atalanta, París Saint-Germain, RB Leipzig, Atlético de Madrid, Barcelona, Bayern Múnich, Manchester City y Lyon buscarán avanzar a la siguiente ronda.
Debido al riesgo que representaba trasladarse a todos los países de los equipos que se mantienen en la competencia, la UEFA decidió que las últimas rondas, como los cuartos de final, se disputarán en una sola sede y a partido único, con el fin de reducir al mínimo los riesgos de contagios de COVID-19.
Este miércoles 12 de agosto el Atalanta se medirá ante el París Saint-Germain en la cancha del Estadio da Luz, en punto de las 14:00 horas, tiempo del centro de México.
A la misma hora, pero el jueves 13 de agosto en el Estadio José Avalade, el RB Leipzig enfrentará al Atlético de Madrid.
Para el viernes 14 de agosto, también a las 14:00 horas, tiempo del centro de México, el Barcelona se medirá ante el Bayern Múnich en el Estadio da Luz.
El sábado 15 de agosto quedarán definidos los cuatro semifinalistas, luego de que el Manchester City y el Lyon se enfrenten en el Estadio José Alvalade, también a las 14:00 horas.
En cada uno de los encuentros podrás seguir todos los detalles del ya clásico minuto a minuto de MARCA Claro.
PODRÍA INTERESARTE:
Champions League: Quedan definidas las sedes de los octavos de final
Barcelona definirá su pase ante el Napoli en el Camp Nou y el Madrid en el Etihad Stadium ante el City
Champions League 2020: día y hora para ver en vivo los partidos
Estos encuentros se disputarán sin público y en la casa del equipo que le correspondía jugar en casa para el juego vuelta.
Barcelona vence al Napoli y el Chelsea cae ante el Bayern en la Champions League
Barcelona y Bayern Munich se verán las caras en los cuartos de final de la Champions League tras eliminar al Napoli y Chelsea respectivamente.