El Super Bowl LVIII será una reedición de la ocurrida en 2020 cuando los Kansas City Chiefs se enfrenten de nuevo a los San Francisco 49ers por el título de la NFL.
Se trata de los mismos contrincantes que se midieron en el Hard Rock Stadium de Miami, hace cuatro años, con triunfo en aquella ocasión para los Chiefs por marcador de 31-20.
[TE RECOMENDAMOS: ¿Quiénes son los jugadores estrellas de Chiefs y 49ers rumbo al Super Bowl 2024?]
Ahora, se escribirá una nueva historia con Kansas City y San Francisco luego de asegurar su pase a Las Vegas, donde el Allegiant Stadium será el escenario para la disputa del Trofeo Vince Lombardi.
La primera vez que se enfrentaron 49ers y Chiefs
En 2020 los Chiefs vencieron a 31-20 a los 49ers de San Francisco en Miami y se coronaron como los campeones del Super Bowl luego de 50 años y Andy Reid, entrenador de la franquicia, ganó su primer título de la NFL y aseguró que el secreto para el triunfo fue “el gran corazón” con el que cuentan sus jugadores.
En aquel año, un Patrick Mahomes, de 24 años, completó 26 de 42 pases para 286 yardas y dos touchdown, que valieron para que los “Jefes” rompieran una sequía de 50 años sin ganar un Super Bowl.
Además, se enfrentaron dos mariscales nuevos con Mahomes y Garoppolo, ya que desde el 2012 a la fecha siempre se habían estado Peyton Manning o Tom Brady.
Y el espectáculo del medio tiempo contó con las actuaciones estelares de Shakira y Jennifer Lopez; además de la presencia de Bad Bunny y J Balvin.