Después de 258 días de no disputar un partido oficial en la Premier League, el jugador mexicano Raúl Jiménez regresó como titular con los Wolves.
Jiménez jugó todo el partido con una casco-diadema para amortiguar los golpes, donde los Wolves cayeron ante 1-0 ante el Leicester City en el King Power Stadium.
El mexicano tuvo una buena actuación ya que al minuto 53 estuvo a punto de anotar pero su remate de cabeza estuvo un poco desviado.
Los aficionados de los Wolves que acudieron al King Power, casa del Leicester, gritaron “¡Sí, Señor!” cada vez que Jiménez tocaba el balón.
Esta famosa canción fue creada por los aficionados del Wolverhampton hace unas temporadas para agradecer y animar al delantero tricolor.
La cuenta oficial de los Wolves anunció la titularidad del Jiménez, por lo que el “lobo mexicano” estaba listo para regresar a la Premier League después de ser operado tras la fractura en el cráneo que sufrió en noviembre de 2020.
Jiménez también se mostró optimista a su regreso a las canchas y así lo expresó en su cuenta de Twitter:
Raúl Jiménez ingresó al terreno de juego con un casco-diadema que tendrá que utilizar de por vida en los juegos del que sea parte, así va a poder cabecear y disputar balones divididos por aire.
El casco-diadema tiene colchones de algodón que le van a servir para amortiguar cualquier clase de contacto que tenga con un compañero de equipo o con algún oponente, y de esa manera, evitar daños en su cráneo fracturado.
Lo cual no fue impedimento para que el jugador mostrara su calidad de juego y rematara el balón sin miedo alguno.
Con el regreso a las canchas del “lobo mexicano”, la Selección Nacional no dejó pasar el momento y así lo festejó en su cuenta de Twitter: