El astro brasileño de futbol Neymar conoció a uno de sus ídolos de la infancia en el año 2013, nada más y nada menos que al actor cómico mexicano Carlos Villagrán, quien dio vida al personaje de Kiko en el programa de televisión “El Chavo del ocho”.
¿Cómo se dio el encuentro entre Neymar y Kiko?
Resulta que Kiko es admirador de Neymar al mismo tiempo que el atacante ha manifestado en reiteradas ocasiones ser un fan de la serie de Televisión “El Chavo del ocho”, y en especial es fan del personaje interpretado por Villagrán.
En abril de 2013 Carlos Villagrán realizó una gira a Brasil, debido a que sería nombrado embajador en la sede de Porto Alegre para el Mundial de Futbol Brasil 2014.
El martes 16 de abril de 2013, Carlos Villagrán realizó una inesperada visita al entrenamiento vespertino del club Santos de Brasil, donde militaba Neymar en aquel entonces, a su llegada al entrenamiento el actor estrechó la mano del atacante y se dieron un abrazo.
Al terminar el entrenamiento ambos personajes compartieron algunos minutos, en los que aprovecharon para expresarse mutuamente su admiración y comenzaron una amistad.
¿Qué dijo Neymar de Kiko?
“No tengo palabras para describir lo que estoy sintiendo, soy un fan como todo el mundo, desde pequeño”
Fueron las palabras con las que Neymar declaró su admiración por Kiko.
Apenas unas semanas antes, el atacante del Santos había asistido a una fiesta disfrazado como el personaje del niño con traje de marinero.
¿Qué dijo Kiko de Neymar?
Por su parte, el actor había declarado días antes, en un espectáculo en Brasil, su deseo de conocer a Neymar y a Pelé.
“Quiero que sea campeón del mundo. Es muy brasileño, tiene mucho talento, mucha inteligencia, no es fácil y quiero agradecer a los brasileños por él, que es un regalo para todos nosotros”.
Fue lo que respondió el actor.
Ambos compartieron imágenes de dicho encuentro en sus respectivas cuentas de Instagram.