El arbitro italiano Daniele De Santis, y su novia, la modelo Eleonora Manta fueron asesinados a puñaladas en su domicilio este lunes.
El árbitro y su pareja fueron atacados en su casa de Lecce. La policía ya busca al culpable, según medios locales.
La Liga italiana también expresó sus condolencias a la familia y amigos de Daniele De Santis, quien era un gran apasionado del futbol italiano y tenía 33 años.
“No hay palabras para describir nuestro dolor por la muerte prematura del árbitro Daniele De Santis y su compañera Eleonora. Queremos recordarle con la sonrisa de cuando estaba en el campo y por su gran pasión por la Serie C, a la que consideraba una familia”, escribieron en su cuenta de Twitter.
Minuto de silencio dedicado a Daniele De Santis
El presidente de la Federación Italiana de Fútbol, a petición del presidente de la Asociación Italiana de Árbitros, organizó un minuto de silencio en memoria del árbitro Daniele De Santis, informó en su página web.
“Los árbitros designados de todos los partidos saldrán al campo con luto en el brazo en memoria del difunto compañero”, anunció la asociación de arbitros de Italia”.
El minuto de silencio también se realizará esta noche antes del partido de la Copa de Italia Monopoli-Modena, donde Daniele ya había sido designado como oficial del partido.