Ladrones asaltaron la casa de la estrella del Bayern, Thomas Müller, mientras éste se encontraba disputándose el partido contra el Barcelona, la noche de este martes, llevándose un botín de 500 mil euros, es decir, casi 10 millones de pesos.
Según informes del diario alemán BILD, la casa del centrocampista, ubicada en el municipio de Otterfing, fue allanada la noche del martes alrededor de las 22:00 horas, tiempo en el que Müller se encontraba en el partido contra el Barcelona.
La policía confirmó que entre el botín, los asaltantes se llevaron dinero en efectivo, joyas y objetos de valor con un valor aproximado de 500 mil euros.
La policía fue notificada, según un comunicado de la policía de Baviera, a través de una central de alarma, “por lo que varias patrullas se desplazaron hasta el inmueble para comprobarlo, a su llegada al domicilio al menos dos perpetradores desconocidos huyeron por el jardín hacia un campo adyacente y escaparon en la oscuridad, informó”.
Sin embargo, hasta ahora se desconoce la identidad de los perpetradores por lo que las investigaciones ya están en curso.
Thomas Müller quien se enteró de los hechos poco después del pitazo final del partido, se dirigió inmediatamente a su casa, motivo por el cual se cree que no concedió ninguna entrevista posterior al juego.
Antes de darse a conocer la noticia del robo a la casa de Müller, el Bayern había anunciado que la salida repentina de su futbolista se debía a una “cita privada”. Por el momento, el futbolista no se ha pronunciado al respecto.
En el encuentro entre el Bayern y el Barcelona, el Múnich se logró imponer por cuarta vez consecutiva al azulgrana, que ya parece cliente frecuente de los bávaros en la Champions League, con goles de Lucas Hernández y Leroy Sané para sellar el encuentro con pizarra de 2-0.
De esta manera el Bayern Múnich se coloca como líder del grupo C con seis puntos, mientras que le Barcelona ocupa el segundo lugar, empatado en tres unidades con el Inter y en el último lugar esta el Viktoria de la República Checa.